Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Centurions (123577) - Marmotilla de Teran C.F. (118832) » 193139117: T25/J13/IV

Liga 193139117 Información oficial sobre el partido 193139117 en Hattrick

03.01.2009 14:00:00
Liga: Temporada 25 / Jornada 13 / IV.36 (3459)

Paletas Alineación oficial del equipo 'Paletas' en el partido 3 - 0 Marmotilla de Teran C.F. Alineación oficial del equipo 'Marmotilla de Teran C.F.' en el partido
Alejandro Süller (27') 1 - 0
Alejandro Süller (39') 2 - 0
Benjamín Bastida (55') 3 - 0
Paletas Alineación oficial del equipo 'Paletas' en el partido 3 - 0 Marmotilla de Teran C.F. Alineación oficial del equipo 'Marmotilla de Teran C.F.' en el partido
3 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 140Goles de contra+de falta/Evento 240Ocasiones de contra+de falta 0 / 1
2 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
3 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 1
77 % Posesión 45' 23 %
77 % Posesión 90' 23 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 Táctica Contraataques Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
Paletas Alineación oficial del equipo 'Paletas' en el partido 3 - 0 Marmotilla de Teran C.F. Alineación oficial del equipo 'Marmotilla de Teran C.F.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Paletas Alineación oficial del equipo 'Paletas' en el partido 2 - 0 Marmotilla de Teran C.F. Alineación oficial del equipo 'Marmotilla de Teran C.F.' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.91Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Paletas

Goles Goles

  • 119 Minuto 27 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): En Jesús García sabia perfectament el que es feia quan, en treure el córner, va anar a buscar el cap d'en Alejandro Süller que, efectivament, va fer pujar el 1 - 0!
  • 185 Minuto 39 (Gol de tiro libre indirecto): Després de 39 minuts, el tirador de faltes del Paletas va executar-ne una enviant la pilota a l'àrea. La defensa la va refusar massa curta i en Alejandro Süller, amb tot el temps del món, va afusellar al porter des de la frontal. El 2 - 0 pujava al marcador.
  • 107 Minuto 55 (Gol evento especial tiro lejano (bp. o anot)): El jugador de Paletas Benjamín Bastida va anotar el 3 - 0 amb un xut impressionant des de 50 metres, que va entrar per l'escaire... quina gardela!

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 8 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Oscar Tello de Paletas va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.
  • 514 Minuto 42 (Tarjeta roja directa): Després que el VAR revises una entrada a destemps de Seguís Pedrosa, el jugador de Paletas va ser expulsat al minut 42.
  • 511 Minuto 43 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Raúl Concha de Paletas va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.

Marmotilla de Teran C.F.

Ocasiones Ocasiones

  • 240 Minuto 71 (Ocasión de contra de falta): Els jugadors de Marmotilla van aconseguir crear força contraatacs, com el del minut 71 que la defensa rival va tallar de forma no reglamentària. La falta la va xutar Óscar Tejera, però la pilota va sortir per sobre del travesser.

Lesiones Lesiones

  • 094 Minuto 9 (Tirita (médico)): Chuck Carter va quedar estès a terra queixant-se d'una entrada dura. La banqueta de Marmotilla estava preocupada, però finalment el jugador va poder continuar.