Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

F.C SIFONES (315145) - Tumamamemimamucho (995361) » 515965193: T46/J5/VII

Liga 515965193 Información oficial sobre el partido 515965193 en Hattrick

18.04.2015 15:00:00
Liga: Temporada 46 / Jornada 5 / VII.127 (38163)

Ledesma Town Alineación oficial del equipo 'Ledesma Town' en el partido 3 - 2 mark team 10 Alineación oficial del equipo 'mark team 10' en el partido
0 - 1 Martinus Bentvelt (5')
Miguel Gorcoa (20') 1 - 1
Pepe Velarde Diez (54') 2 - 1
2 - 2 Ion Vidrighin (64')
Jesús María (82') 3 - 2
Ledesma Town Alineación oficial del equipo 'Ledesma Town' en el partido 3 - 2 mark team 10 Alineación oficial del equipo 'mark team 10' en el partido
3 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
63 % Posesión 45' 37 %
62 % Posesión 90' 38 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
Ledesma Town Alineación oficial del equipo 'Ledesma Town' en el partido 3 - 2 mark team 10 Alineación oficial del equipo 'mark team 10' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Ledesma Town Alineación oficial del equipo 'Ledesma Town' en el partido 2 - 0 mark team 10 Alineación oficial del equipo 'mark team 10' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.86Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.23Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,5 % 0,1 % 1,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Ledesma Town

Goles Goles

  • 113 Minuto 20 (Gol por la derecha): Després de 20 minuts de partit, Miguel Gorcoa igualava per Ledesma en rematar una jugada d'atac per la dreta.
  • 120 Minuto 54 (Gol de falta): Ledesma va agafar avantatge al minut 54 després d'un excel·lent tir lliure directe que va transformar magistralment Pepe Velarde Diez fent així el 2 - 1.
  • 123 Minuto 82 (Gol por la derecha): Passats 82 minuts, Jesús María, per la dreta, va fer una bona finta superant la defensa que havia quedat descompensada i va marcar el gol que suposava el 3 - 2. Ledesma es posava per davant!

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 86 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Rabee Al-Matari de Ledesma va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

mark team 10

Goles Goles

  • 185 Minuto 5 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Martinus Bentvelt, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 105 Minuto 64 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): La magnífica passada creuada realitzada per Martinus Bentvelt va descol·locar totalment la defensa contrària i Ion Vidrighin no va perdonar i va marcar el 2 - 2.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 16 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Finn Schlachter de mark es va emportar una amonestació al minut 16 per provocar un rival.