Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Steaua de botijo (1587285) - Hermo F.C. (486086) » 628528744: T57/J1/IV

Liga 628528744 Información oficial sobre el partido 628528744 en Hattrick

04.08.2018 14:00:00
Liga: Temporada 57 / Jornada 1 / IV.42 (3465)

Steaua de botijo Alineación oficial del equipo 'Steaua de botijo' en el partido 0 - 4 Hermo F.C. Alineación oficial del equipo 'Hermo F.C.' en el partido
0 - 1 Abundio Prados (43')
0 - 2 Francisco de Asís Cortejana (74')
0 - 3 Luis Carlos Suárez (77')
0 - 4 Abundio Prados (80')
Steaua de botijo Alineación oficial del equipo 'Steaua de botijo' en el partido 0 - 4 Hermo F.C. Alineación oficial del equipo 'Hermo F.C.' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 2
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
51 % Posesión 45' 49 %
46 % Posesión 90' 54 %
Normal Táctica Contraataques Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
Steaua de botijo Alineación oficial del equipo 'Steaua de botijo' en el partido 0 - 4 Hermo F.C. Alineación oficial del equipo 'Hermo F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16))
Steaua de botijo Alineación oficial del equipo 'Steaua de botijo' en el partido 1 - 5 Hermo F.C. Alineación oficial del equipo 'Hermo F.C.' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.96Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 5.05Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
3,5 % 0,1 % 96,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Steaua de botijo L Normal 159 17.717.7: insuficiente (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 17.817.8: insuficiente (bajo) 17.217.2: insuficiente (muy bajo) 0 4
1717: insuficiente (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1616: débil (muy alto) 1818: insuficiente (bajo)
Hermo F.C. V Contraataques Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 280 28.628.6: excelente (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 42.942.9: brillante (alto) 34.134.1: formidable (bajo) 0 4
4040: destacado (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 3535: formidable (alto) 4141: brillante (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -121 -10.9 0 -25.1 -16.9 -4
-23 -32 -18 -23 -25 0

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Steaua de botijo

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 41 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Només el mal estat del terreny de joc va poder aturar a en Alonso Lemos que havia marxat de tothom gràcies a la seva velocitat de desplaçament. La pilota li va botar malament i va fer una mala passada.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 43 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Alonso Lemos de Steaua va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.
  • 510 Minuto 76 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 76, Pere Girona de Steaua va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Hermo F.C.

Goles Goles

  • 171 Minuto 43 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 43, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Abundio Prados es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 0 - 1.
  • 181 Minuto 74 (Gol por el centro): Francisco de Asís Cortejana de Hermo va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 0 - 2 al minut 74. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!
  • 183 Minuto 77 (Gol por la derecha): Al minut 77, un xut de Luis Carlos Suárez des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 0 - 3 i el públic s'enfadava.
  • 185 Minuto 80 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Abundio Prados, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 4 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 270 Minuto 40 (Ocasión de falta): En José Jiménez va xutar una falta al centre de la porteria amb molta potència, al minut 40. El porter va reaccionar com va poder i per desviar la pilota va utilitzar el colze a l'estil "Zamorana".