Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Jumpman 23 (801529) - Numantzia (435410) » 633894311: T58/J12/VI

Liga 633894311 Información oficial sobre el partido 633894311 en Hattrick

09.02.2019 14:00:00
Liga: Temporada 58 / Jornada 12 / VI.990 (15308)

Jumpman 23 Alineación oficial del equipo 'Jumpman 23' en el partido 2 - 1 team robles Alineación oficial del equipo 'team robles' en el partido
Aureliusz Matejczuk (21') 1 - 0
Mitja Sirotnjak (57') 2 - 0
2 - 1 Başkan Alan (75')
Jumpman 23 Alineación oficial del equipo 'Jumpman 23' en el partido 2 - 1 team robles Alineación oficial del equipo 'team robles' en el partido
2 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
1 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
66 % Posesión 45' 34 %
65 % Posesión 90' 35 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 Táctica Presionar Nivel de táctica: 7
Jumpman 23 Alineación oficial del equipo 'Jumpman 23' en el partido 2 - 1 team robles Alineación oficial del equipo 'team robles' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Jumpman 23 Alineación oficial del equipo 'Jumpman 23' en el partido 2 - 0 team robles Alineación oficial del equipo 'team robles' en el partido
Tiene un resultado normal 2.25Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.28Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,4 % 0,1 % 1,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Jumpman 23 L Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 261 31.531.5: excelente (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 24.024.0: aceptable (muy alto) 24.324.3: aceptable (muy alto) 2 1
2020: insuficiente (muy alto) 3030: excelente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2323: aceptable (alto) 3030: excelente (bajo) 1818: insuficiente (bajo)
team robles V Presionar Nivel de táctica: 7 278 29.429.4: excelente (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 33.633.6: formidable (bajo) 38.538.5: destacado (alto) 2 1
3333: formidable (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 3535: formidable (alto) 3535: formidable (alto) 4343: brillante (alto) 3636: formidable (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -17 2.1 19 -9.6 -14.2 1
-13 -3 -15 -12 -13 -18

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Jumpman 23

Goles Goles

  • 122 Minuto 21 (Gol por la izquierda): Els seguidors del Jumpman contenien la respiració mentre en Aureliusz Matejczuk s'escapava per l'esquerra. La veritat és que se'n va sortir la mar de bé i va acabar anotant el 1 - 0 per als locals.
  • 134 Minuto 57 (Gol de penalti): Mitja Sirotnjak va augmentar la diferència de Jumpman a 2 - 0 des del punt de penal.

Ocasiones Ocasiones

  • 205 Minuto 22 (Ocasión evento especial imprevisible pase largo (pases)): Jumpman va estar a punt de marcar quan Mitja Sirotnjak va fer una passada impressionant a Aureliusz Matejczuk, que va driblar el porter, va xutar quasi sense angle i va enviar la pilota a la xarxa... per la part de fora.
  • 232 Minuto 30 (Ocasión por la izquierda): Passaven 30 minuts quan una jugada de manual per l'esquerra de l'equip local no va acabar en gol perquè en Marcus Christiansson va rematar alt.
  • 233 Minuto 87 (Ocasión por la derecha): El Jumpman ho intentava per la dreta per mitjà de Dušan Uginović, però la defensa visitant estava ben situada i rebutjava el perill sense problemes.

team robles

Goles Goles

  • 154 Minuto 75 (Gol de penalti): robles va reduir les diferències al marcador en anotar el 2 - 1 mitjançant un llançament de penal col·locat al pal dret per part de Başkan Alan.