Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Furia Felina (1420528) - Antamira Oeee (1337348) » 686571027: T68/J6/V

Liga 686571027 Información oficial sobre el partido 686571027 en Hattrick

22.01.2022 14:00:00
Liga: Temporada 68 / Jornada 6 / V.243 (5758)

Furia Felina Alineación oficial del equipo 'Furia Felina' en el partido 2 - 1 Antamira Oeee Alineación oficial del equipo 'Antamira Oeee' en el partido
0 - 1 Antonio Urquijo (22')
Jesse Huoviala (51') 1 - 1
Marzal Idirin (85') 2 - 1
Furia Felina Alineación oficial del equipo 'Furia Felina' en el partido 2 - 1 Antamira Oeee Alineación oficial del equipo 'Antamira Oeee' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 3
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
2 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
54 % Posesión 90' 46 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 Táctica Normal
Furia Felina Alineación oficial del equipo 'Furia Felina' en el partido 2 - 1 Antamira Oeee Alineación oficial del equipo 'Antamira Oeee' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Furia Felina Alineación oficial del equipo 'Furia Felina' en el partido 2 - 2 Antamira Oeee Alineación oficial del equipo 'Antamira Oeee' en el partido
Tiene un resultado normal 1.56Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.79Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
28,4 % 34,5 % 37,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Furia Felina L Atacar por el centro Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 319 35.735.7: formidable (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 40.840.8: brillante (muy bajo) 36.136.1: formidable (muy alto) 2 1
2626: bueno (bajo) 6060: titánico (muy alto) 3030: excelente (bajo) 2727: bueno (alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 2828: bueno (muy alto)
Antamira Oeee V Normal 345 35.635.6: formidable (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 54.154.1: sobrenatural (bajo) 32.332.3: excelente (muy alto) 2 1
4949: clase mundial (muy bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 4646: magnífico (bajo) 3333: formidable (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 4040: destacado (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -26 0.1 4 -13.3 3.8 1
-23 -4 -16 -6 23 -12

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Furia Felina

Goles Goles

  • 111 Minuto 51 (Gol por el centro): Amb un xut des de la frontal de l'àrea al minut 51, Jesse Huoviala de Felina empatava el partit: 1 - 1.
  • 121 Minuto 85 (Gol por el centro): Al minut 85 els aficionats van embogir quan en Marzal Idirin va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 2 - 1 a favor de Felina.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 84 (Ocasión por el centro): Déu meu! Quina errada d'en Marzal Idirin! Quan tothom ja cantava el gol que suposava l'avantatge local, la pilota li va passar entre les cames quan estava sobre la línia de gol. La cara de tonto que li va quedar contrastava amb la d'espant del porter.

Antamira Oeee

Goles Goles

  • 171 Minuto 22 (Gol por el centro): En Antonio Urquijo donava l'avantatge pel seu equip al driblar amb el cos a un rival i marcar des de la frontal. Al minut 22 el marcador reflectia el 0 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 273 Minuto 14 (Ocasión por la derecha): Antamira va tenir l'oportunitat de desfer l'empat gràcies a la pujada del lateral per banda dreta que va crear desequilibri a la defensa, però el porter local Christian Dolan va desviar el xut final de Ott Sarv després d'una sèrie de rebots i molta confusió.
  • 280 Minuto 28 (Ocasión de falta): El llançament de falta executat al minut 28 per Lazar Babić va anar a parar a la creueta.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 27 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Filip Pudich de Antamira amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.