Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Jumpman 23 (801529) - titoTEAM10 (989268) » 709701260: T72/J2/VI

Liga 709701260 Información oficial sobre el partido 709701260 en Hattrick

18.03.2023 14:00:00
Liga: Temporada 72 / Jornada 2 / VI.990 (15308)

Jumpman 23 Alineación oficial del equipo 'Jumpman 23' en el partido 0 - 3 titoTEAM10 Alineación oficial del equipo 'titoTEAM10' en el partido
0 - 1 Mpho Kgogobi (28')
0 - 2 Mpho Kgogobi (40')
0 - 3 Ernesto Chiaramonti (84')
Jumpman 23 Alineación oficial del equipo 'Jumpman 23' en el partido 0 - 3 titoTEAM10 Alineación oficial del equipo 'titoTEAM10' en el partido
0 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 2
0 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
52 % Posesión 90' 48 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23 Táctica Normal
Jumpman 23 Alineación oficial del equipo 'Jumpman 23' en el partido 0 - 3 titoTEAM10 Alineación oficial del equipo 'titoTEAM10' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Jumpman 23 Alineación oficial del equipo 'Jumpman 23' en el partido 1 - 1 titoTEAM10 Alineación oficial del equipo 'titoTEAM10' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.20Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.26Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
30,0 % 37,1 % 33,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Jumpman 23

Ocasiones Ocasiones

  • 235 Minuto 70 (Ocasión evento especial experiencia intercepción pase): En Dobroslav Ćmiel, fent gala de la seva experiència contrastada, es va quedar darrere del porter per robar-li la pilota si la deixava sobre la gespa per xutar. Quan el porter ho estava a punt de fer, el públic va començar a murmurar i el porter se'n va adonar.
  • 235 Minuto 78 (Ocasión evento especial experiencia intercepción pase): Una jugada intel·ligent, pròpia d'un jugador amb la seva experiència, va permetre a Dobroslav Ćmiel de disposar d'una bona ocasió, però el seu xut va sortir fregant el pal.

titoTEAM10

Goles Goles

  • 172 Minuto 28 (Gol por la izquierda): Al minut 28 una jugada preciosa iniciada i acabada per l'esquerra de l'atac va permetre a titoTEAM10 prendre l'avantatge al marcador. L'anotador del 0 - 1 va ser en Mpho Kgogobi.
  • 181 Minuto 40 (Gol por el centro): Mpho Kgogobi de titoTEAM10 va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 0 - 2 al minut 40. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!
  • 182 Minuto 84 (Gol por la izquierda): Al minut 84, els visitants es van col·locar 0 - 3 per sobre quan Ernesto Chiaramonti va aprofitar un servei des de l'esquerra, i va marcar amb una espectacular mitja tisora.