Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

F.C. St Pauli 1910 (775545) - Club Obrero (991824) » 721287774: T74/J9/VII

Liga 721287774 Información oficial sobre el partido 721287774 en Hattrick

16.12.2023 15:00:00
Liga: Temporada 74 / Jornada 9 / VII.872 (38908)

Ninjas of the Hood Alineación oficial del equipo 'Ninjas of the Hood' en el partido 2 - 2 Club Obrero Alineación oficial del equipo 'Club Obrero' en el partido
0 - 1 Daniel Yates (2')
Manuel Armengol (27') 1 - 1
1 - 2 Michał Jakimowicz (53')
Raúl Bonamusa (63') 2 - 2
Ninjas of the Hood Alineación oficial del equipo 'Ninjas of the Hood' en el partido 2 - 2 Club Obrero Alineación oficial del equipo 'Club Obrero' en el partido
2 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
1 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 2 / 2
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
42 % Posesión 45' 58 %
42 % Posesión 90' 58 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
Ninjas of the Hood Alineación oficial del equipo 'Ninjas of the Hood' en el partido 2 - 2 Club Obrero Alineación oficial del equipo 'Club Obrero' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Ninjas of the Hood Alineación oficial del equipo 'Ninjas of the Hood' en el partido 0 - 3 Club Obrero Alineación oficial del equipo 'Club Obrero' en el partido
Tiene suerte 0.43Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.32Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
1,6 % 0,1 % 98,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Ninjas of the Hood

Goles Goles

  • 111 Minuto 27 (Gol por el centro): Passat el minut 27 de joc, Manuel Armengol facilitava les coses al Ninjas amb un gol ben maco pel centre que donava l'empat a 1.
  • 118 Minuto 63 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 63, Aniceto Villarino va pentinar un córner cap al segon pal que Raúl Bonamusa va rematar a gol completament sol, marcant així el 2 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 211 Minuto 58 (Ocasión por el centro): Al minut 58 el Ninjas va posar setge sobre la defensa central visitant però en Amancio Gispert no va estar gens encertat.
  • 223 Minuto 71 (Ocasión por la derecha): Un xut des de la dreta que anava a gol d'en Rodolf Monfà va agafar desprevingut a un company que estava a la trajectòria de la pilota i es va endur una forta pilotada a les seves parts més íntimes.
  • 221 Minuto 72 (Ocasión por el centro): La jugada pel mig de Jesús Maria Llorens va estar a punt d'acabar en gol al minut 72, però el porter visitant José Robson Fontes va llançar-se als peus del davanter, en el que molts van pensar que era un penal com una casa de pagès.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 2 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Jesús Maria Llorens es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.

Club Obrero

Goles Goles

  • 173 Minuto 2 (Gol por la derecha): Al minut 2 els visitants, aprofitant les facilitats defensives per la banda dreta, van aconseguir el 0 - 1, gràcies a una bona internada de Daniel Yates que, encara que va relliscar dins l'àrea, va poder superar el porter amb un xut creuat.
  • 173 Minuto 53 (Gol por la derecha): L'afició va callar al minut 53, quan Michał Jakimowicz va posar els visitants Obrero per damunt al marcador per 1 - 2, rematant un atac per la banda dreta.

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 57 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): Mostrant tota la seva tècnica, en Nabor Merino va aprofitar la debilitat en el joc terrestre d'en 麦 (Mai) 丹虎 (Danhu) per fer-li una sotana i encarar la porteria, però el seu xut va ser aturat pel porter.